Warner Bros y Turtle Rock anuncian el shooter cooperativo Back 4 Blood para PS4, Xbox One y PC

Warner Bros y Turtle Rock anuncian el shooter cooperativo Back 4 Blood para PS4, Xbox One y PC

14 marzo, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Los creadores de Evolve y parte del equipo de desarrollo del fenómeno cooperativo Left 4 Dead anuncian su nueva IP.

Warner Bros. Interactive Entertainment y Turtle Rock Studios han anunciado Back 4 Blood para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Back 4 Blood está diseñado desde cero como un título innovador que y combina lo mejor del título de zombies cooperativo más exitoso (Left 4 Dead) con las nuevas funciones y la tecnología más avanzada.

“Estamos encantados de asociarnos con el equipo probado de Turtle Rock Studios en Back 4 Blood para hacer avanzar el género cooperativo de zombies con un juego multijugador innovador”, dijo David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “El talentoso equipo de Turtle Rock ha estado desarrollando juegos increíbles juntos durante mucho tiempo, y esta es una gran oportunidad de trabajar con ellos para crear un nuevo universo orientado a la gran comunidad de shooters cooperativos con temática zombie“.

“Es difícil exagerar una oportunidad tan increíble como esta. Tenemos la oportunidad de volver a un género que nació en nuestro estudio hace más de diez años, sumando ahora la experiencia adicional e ideas acumuladas durante todo este tiempo”, dijo Chris Ashton, cofundador y director de diseño de Turtle Rock Studios. “También tenemos algunos de los mejores compañeros de equipo en el negocio de WBIE que entienden nuestro proceso de desarrollo y están igualmente comprometidos con nuestra mentalidad”.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012