Wasteland 3 incluye un sistema de diálogos similar al de The Outer Worlds

Wasteland 3 incluye un sistema de diálogos similar al de The Outer Worlds

31 marzo 2020 0 Por Guillem Sanchis

El 19 de mayo llegará a PS4, Xbox One y PC.

Brian Fargo, máximo responsable de inXile Entertainment, ha revelado en una reciente entrevista al medio GamingBolt, algunos detalles interesantes sobre el desarrollo de Wasteland 3. Concretamente Fargo ha confirmado que el juego se encuentra totalmente doblado e incluye un sistema de diálogos similar al que vimos en The Outer Worlds.

“Tener nuestro primer juego totalmente doblado es extremadamente emocionante porque aumenta la inmersión y ofrece un mayor impacto emocional. Pero no queda ahí la cosa, ya que el equipo está decidido a ofrecer una experiencia tan emocionante como sea posible. «Vamos más allá trayendo la cámara para las conversaciones cinemáticas en primera persona, y nuestro equipo de animación continúa agregando y refinándolo para garantizar que estamos empujando los gráficos más de lo que hemos podido antes. Es de esperar que todas estas cosas juntas creen una historia más atractiva. Nuestra estrecha relación con los muchachos de Obsidian significa que tenemos acceso a sus herramientas de diálogo que usaron para The Outer Worlds, y lo estamos usando para crear una historia mucho más profunda y entretejida de lo que pudimos hacer en el pasado”.

La legendaria saga que fue pionera en el género del post-apocalipsis, devolverá a los jugadores al papel de Rangers del Desierto, hombres de ley en un mundo posnuclear trabajando para reconstruir desde las cenizas la civilización. Cambiando el calor seco y polvoriento del suroeste americano por un Colorado congelado de forma perpetua, Wasteland 3 presenta una serie de nuevos y escalofriantes lugares donde los Rangers tendrán una recepción aún más helada por parte de los habitantes locales.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.