Wastelanders, la gran actualización de Fallout 76, no estará lista hasta principios de 2020

Wastelanders, la gran actualización de Fallout 76, no estará lista hasta principios de 2020

18 octubre, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Añade NPC’s, compañeros, misiones de historia y opciones de diálogo.

Bethesda ha anunciado a través de su blog oficial que Wastelanders, la gran actualización de Fallout 76, retrasa su salida y no estará lista hasta principios de 2020. Revelada durante la QuakeCon 2019, este nuevo contenido gratuito traerá consigo más Añade NPC’s, compañeros, misiones de historia y opciones de diálogo.

Con este comunicado ha confirmado la noticia la compañía:

”Este año hemos trabajado a fondo en Fallout 76, entre otras cosas para preparar la actualización más importante que hemos lanzado hasta la fecha: Wastelanders. Nos encanta cómo nos está quedando, pero para pulirla al máximo, vamos a necesitar más tiempo, así que hemos retrasado su lanzamiento hasta el primer trimestre del año que viene. Seguimos analizando y cambiando nuestros procesos para asegurarnos de que nuestro trabajo alcanza el nivel de calidad que queremos… y queréis. Nos disculpamos por el retraso, pero seguro que merece la pena. Wastelanders va a ser una de las actualizaciones más grandes que hayamos hecho y, además, cambiará el mundo del juego de arriba a abajo, con el regreso de los PNJ humanos.”

”En 2019 aún nos quedan algunas actualizaciones más, con correcciones que ya hemos anunciado y mejoras prácticas que nos habéis pedido muchos de vosotros. Esperamos que el aumento del margen que tenemos para Wastelanders nos permita lanzar la mayoría de ellas este año. Seguimos trabajando en nuevos eventos, el sistema de jugadores legendarios, un servidor público de pruebas, configuraciones de extras y otras cosas.”

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012