Watch Dogs 2 estrena su primer vídeo publicitario

Watch Dogs 2 estrena su primer vídeo publicitario

3 noviembre 2016 0 Por Guillem Sanchis

Ubisoft ha presentado hoy el primer anuncio publicitario de Watch Dogs 2, donde entre escena y escena in-game aparece el rapero Kaney West.

Juega como Marcus Holloway, un joven y brillante hacker que vive en la cuna de la revolución tecnológica, la zona de la bahía de San Francisco. Colabora con DedSec, un conocido grupo de hackers, para ejecutar el mayor pirateo de la historia; acaba con ctOS 2.0, un sistema operativo utilizado por un grupo de genios criminales para vigilar y manipular a los ciudadanos a gran escala.

Hackea cada dispositivo conectado y hazte con el control de la ciudad. Hackea a las personas para manipularlas y conseguir nuevos hackeos masivos. Obtendrás acceso a posibilidades de hackeo más avanzadas con tu portátil, lo que te permitirá expresar tu creatividad con la combinación de diferentes hackeos para conseguir unos resultados más poderosos y elaborados.

Utiliza el hackeo y el sigilo para completar las misiones sin matar a un solo enemigo o dalo todo con una estrategia más feroz. Desarrolla diferentes habilidades que se adapten a tu estilo de juego y mejora tus herramientas de hackeo: coches por control remoto, dron cuadrirrotor, armas impresas en 3D y mucho más.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.