Watch Dogs Legion permitirá un total de 20 personajes controlables activos

Watch Dogs Legion permitirá un total de 20 personajes controlables activos

23 octubre 2019 0 Por Guillem Sanchis

Estará disponible el próximo 6 de marzo en PS4, Xbox One, PC y Stadia.

En una reciente entrevista concedida al medio Dualshockers, Ubisoft Toronto ha revelado nuevos detalles sobre Watch Dogs Legion. Concretamente el estudio ha hablado sobre los personajes que podremos controlar en el juego y es que los jugadores podrán tener activas un total de 20 de máximo. Además también revelan que cada personaje tendrá su propia progresión e incluso podrá morir, aunque no afectará a la trama del juego.

“Los jugadores pueden reclutar hasta 20 personajes diferentes como parte de su resistencia DedSec y elegirlos de cualquier persona que encuentren en el mundo abierto del futuro cercano de Londres. Aunque las muertes de personajes no afectan directamente la historia, cada personaje que encuentre y luego reclute tiene su propio nivel y progresión, junto con la personalización cosmética. También te hablan durante las misiones e intervienen con efectos útiles durante el juego si tienen el rasgo de ayuda de equipo. Además, el rasgo que tienen antes del reclutamiento les da acceso a un conjunto de ventajas que no siempre están disponibles para otros personajes de la misma clase”.

Encuentra y recluta nuevos operativos para tu Resistencia desde Piccadilly Circus a Camden Market, pasando por Scotland Yard. En Watch Dogs Legion, crea tu resistencia con cualquier personaje que te encuentres, mientras hackeas o te infiltras; lucha por recuperar Londres y evitar su colapso.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.