Watch Dogs llegará en Primavera

Watch Dogs llegará en Primavera

10 febrero 2014 0 Por MrRafa

Ubisoft anuncia que el esperado Watch Dogs llegará entre los meses de abril y junio tras sufrir varios retrasos para las consolas de la marca PlayStation y Xbox.Los interesados en la versión de Wii U deberán esperar un poco más.

Watch-Dogs-Featured

Según explica Ubisoft en un reciente comunicado Watch Dogs llegará entre abril y junio primero a las consolas PS3,PS4,X360 y XOne debido a que estas son las consolas para los que los usuarios adquirirán su copia del juego, siendo la consola de Nintendo la que menos ventas aportaría a la compañía gala y la última en recibir este título.

«Tomamos la difícil decisión de retrasar algo más el lanzamiento de Watch Dogs en Wii U para centrar los recursos del equipo donde pudieran obtener el mayor beneficio posible tanto para los consumidores como para Ubisoft»

Author: MrRafa

Redactor de RegionPlayStation desde verano de 2012, que por aquel entonces era regionps3. A parte de escribir sobre juegos y acudir a las presentaciones superviso la sección manganime,comics y libros de la web.@MrRafa