Alain Corre: ”Lo que queremos con Watch Dogs es tratar de llevar más allá el género de estilo abierto de GTA”.

El pasado año teníamos la esperanza de ver el ”enfrentamiento” entre Grand Theft Auto V y Sleeping Dogs en el género del sandbox, pese a que el segundo no entre tanto en ese aspecto, pero finalmente no sucedió y el primero se retrasó a finales de este presente 2013 el cual se tendrá un contrincante en su género, el sandbox de Ubisoft llamado Watch Dogs, una nueva IP que la quieren catalogar como la mejor del momento en la compañía y que espera que ser un rival duro para la marca de Rockstar Games.

Así lo hace saber Alain Corre, director ejecutivo de Ubisoft:

“Watch Dogs es un juego nativo de próxima generación. Estamos tratando de implementar en este juego todo lo que la nueva generación está trayendo (más conectividad, más inmersión y para hacer el juego más interactivo…). Aunque también vamos a optimizar todo lo que tenemos que alimentar en las consolas de actual generación. Nuestros ingenieros dicen que va a ser posible tener una gran experiencia tanto en next-gen y gen-actual.”

“Con Watch Dogs esperamos crear nuestra marca más importante, al igual que cuando lanzamos Assassins Creed seis o siete años atrás. Lo que queremos con Watch Dogs es tratar de llevar más allá el género de estilo abierto de GTA.”

“Sí, GTA es una de las más grandes marcas de la industria, respetada por todo el mundo… Pero creo que el posicionamiento de Watch Dogs está también en la próxima generación, con una gran cantidad de características (Conectividad, interactividad, juegos compartido, etc) que trae un poco de frescura al género.”

PicMonkey Collage

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.

Related Posts

Avance | Harvest Moon: Light of Hope

Confirmada la fecha de lanzamiento de Valkyria Chronicles 4 para PS4, Xbox One y Switch | Descubre los bonos por su reserva

DICE explica porqué las “campañas” de Battlefield V serán parecidas a las de Battlefield 1

Sony anuncia la colección PlayStation Hits, grandes juegos de PS4 por sólo 19,99€

Anunciado juego de Kill la Kill

Encuentran a Ada Wong en el tráiler de presentación de Resident Evil 2 Remake

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.