Way of Redemption anuncia fecha de lanzamiento mundial en PS4 y PC

Way of Redemption anuncia fecha de lanzamiento mundial en PS4 y PC

2 noviembre 2017 0 Por Alejandro Altaber

Pixel Cream tiene el placer de anunciar que Way of Redemption, el multijugador competitivo de deporte y acción, se pondrá a la venta el próximo 7 de noviembre en todo el mundo. Tras un acceso exclusivo en España y Portugal para los usuarios de PS4, el título llega finalmente a PS4 y PC (Steam) para estrenar por fin otra de sus características clave: el crossplay.

Además del crossplay entre PS4 y PC, Way of Redemption llega con varias novedades y mejoras respecto a su versión previa. Por una parte, el equipo de Pixel Cream ha rehecho por completo el menú para hacerlo no solo mucho más atractivo visualmente sino también más navegable.

Por otra, podréis ver cómo se han mejorado muchísimos de los efectos visuales dentro del juego (VFX), ahora con un mayor dinamismo y más atractivo.

Y no solo eso, por fin llega lo que tanto nos ha pedido la comunidad: las partidas clasificatorias. Por último, destacar las mejoras que hemos conseguido en el gameplay, ahora mucho más fluido, así como la IA, perfeccionada.

Way of Redemption es la combinación perfecta entre juego de deportes y acción en un nuevo y vertiginoso género: Multiplayer Online Sport Arena. Hasta 4 jugadores se verán desafiados con un sinfín de partidas llenas de frenesí, acción trepidante y competitividad, en las que deberán ganarse la redención de los dioses y destruir el portal enemigo con potentes lanzamientos de balón. Con referencias directas a clásicos como Discs of Tron o Windjammers, Way of Redemption pretende convertirse en un juego competitivo de referencia.

Way of Redemption ofrece partidas 1 vs 1 ó 2 vs 2, tanto en local como en línea, siete héroes completamente distintos con más de 11.000 combinaciones personalizables y varias arenas con la opción de jugar en modo competitivo a través de las ligas internas. Todo esto con crossplay entre PC y PS4, por lo que los usuarios de ambas plataformas podrán competir juntos. Localizado en diez idiomas, Way of Redemption estará disponible a un precio de 14,99€.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012