Way of Redemption, ganador de los II Premios PS Talents, anuncia su lanzamiento

Way of Redemption, ganador de los II Premios PS Talents, anuncia su lanzamiento

28 abril 2017 0 Por J.D Hernandez

El nuevo titulo de Pixel Cream aterrizará a principios del próximo mes en exclusiva de momento para los suscriptores de PlayStation Plus.

Pixel Cream acaba de anunciar mediante nota de prensa que tras más de dos años de desarrollo, Way of Redemption se pondrá a disposición de los usuarios de PS4 a través del servicio PlayStation Plus a partir del 2 de mayo en territorio español y portugués.

Se trata de un acceso anticipado del que disfrutarán en exclusiva los usuarios de PS Plus del territorio ibérico. Se prevé un lanzamiento mundial en PS4 durante el tercer trimestre de 2017.

Way of Redemption es la combinación perfecta entre juego de deportes y acciónen un nuevo y vertiginoso género: Multiplayer Online Sport Arena. Hasta 4 jugadores se verán desafiados con un sinfín de partidas llenas de frenesí, acción trepidante y competitividad, en las que deberán ganarse la redención de los dioses y destruir el portal enemigo con potentes lanzamientos de balón. Con referencias directas a clásicos como Discs of Tron o Windjammers, Way of Redemption pretende convertirse en el primer eSport de referencia español.

Way of Redemption ofrece partidas 1 vs 1 ó 2 vs 2, tanto en local como en línea, siete héroes completamente distintos con más de 8.000 combinaciones personalizables y varias arenas con la opción de jugar en modo competitivo a través de las ligas internas. Todo esto con crossplay entre PC y PS4, por lo que los usuarios de ambas plataformas podrán competir juntos.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.