Way of Redemption ya se encuentra disponible

Way of Redemption ya se encuentra disponible

2 mayo 2017 0 Por Guillem Sanchis

El nuevo titulo de Pixel Cream aterriza hoy en exclusiva de momento para los suscriptores de PlayStation Plus.

Way of Redemption es la combinación perfecta entre juego de deportes y acciónen un nuevo y vertiginoso género: Multiplayer Online Sport Arena. Hasta 4 jugadores se verán desafiados con un sinfín de partidas llenas de frenesí, acción trepidante y competitividad, en las que deberán ganarse la redención de los dioses y destruir el portal enemigo con potentes lanzamientos de balón. Con referencias directas a clásicos como Discs of Tron o Windjammers, Way of Redemption pretende convertirse en el primer eSport de referencia español.

Way of Redemption ofrece partidas 1 vs 1 ó 2 vs 2, tanto en local como en línea, siete héroes completamente distintos con más de 8.000 combinaciones personalizables y varias arenas con la opción de jugar en modo competitivo a través de las ligas internas. Todo esto con crossplay entre PC y PS4, por lo que los usuarios de ambas plataformas podrán competir juntos.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.