WayForward anuncia ‘Sigma Star Saga’ para consolas actuales y PC

WayForward anuncia ‘Sigma Star Saga’ para consolas actuales y PC

9 julio 2024 0 Por Alejandro Altaber

El clásico juego de disparos/RPG de GameBoy Advance regresa en 2025.

Como se ha revelado en la Anime Expo, el estudio de juegos independiente WayForward se enorgullece de anunciar que Sigma Star Saga, la aventura de ciencia ficción para Game Boy Advance que combina elementos de shooters espaciales en 2D y RPG, regresará en 2025.

Con licencia de Bandai Namco Entertainment e impulsado por el motor Carbon Engine de Limited Run Games, este clásico de culto tan solicitado saldrá a la venta en consolas modernas y PC, así como en un carro repro compatible con Game Boy Advance.

Con una mezcla única de exploración planetaria de arriba abajo y batallas espaciales de disparos de desplazamiento lateral, Sigma Star Saga pone a los jugadores en la piel del piloto de la Federación Aliada de la Tierra Ian Recker, que se infiltra como agente doble en el Imperio alienígena Krill en un último esfuerzo por salvar a la humanidad de su ataque. Para ello, Recker debe trabajar tanto con los humanos como con los Krill, explorar seis planetas utilizando un conjunto cada vez mayor de herramientas y habilidades, y saltar a la cabina para enfrentarse a las fuerzas enemigas en intensos combates al estilo shmup utilizando más de 70 objetos Gun Data diferentes. Te esperan magníficos gráficos pixel-art, épicas batallas contra jefes finales y una historia llena de giros con múltiples finales.