WayForward ayudará  finalizar el desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night

WayForward ayudará finalizar el desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night

30 noviembre 2018 0 Por Guillem Sanchis

En el proyecto de Koji Igarashi ya colaboran otros estudios como DICO y Monobit. 

Tras sufrir confirmarse el último retraso del juego, Koji Igarashi ha decidido incluir al estudio WayForward para terminar el desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night. El equipo de desarrollo ha llegado a la conclusión de que necesitaban la colaboración de los responsables de la saga Shantae para garantizar la calidad y cumplir los plazos requeridos en el lanzamiento del juego.

“Teniendo en cuenta sus logros pasados, WayForward ayudará al equipo de desarrollo alcanzar mi visión para este juego. Tal vez estoy más emocionado que todos. Con su ayuda Bloodstained se convertirá en un juego aún mejor”.

Bloodstained: Ritual of the Night es un RPG imaginativo de desplazamiento lateral (side-scrolling) que tiene lugar en la Inglaterra del siglo XVII, una era en la que la vida de las personas cambió drásticamente debido a la Revolución Industrial. Los jugadores se ponen en la piel de Miriam, una huérfana marcada por la maldición demoniaca de un alquimista, que lentamente está volviendo su piel a cristal.

A medida que la maldición avanza, Miriam entra en un coma misterioso y se despierta diez años más tarde, un castillo aparece y el infierno resucita. Ahora, debe viajar al Castillo para cazar y matar a su invocador, Gebel, luchando contra sus demonios mientras que ella busca una manera de parar su maldición.

Bloodstained: Ritual of the Night tiene previsto su lanzamiento para 2019.