Wayward Strand confirma fecha de lanzamiento en consola y PC

Wayward Strand confirma fecha de lanzamiento en consola y PC

11 mayo 2022 0 Por Guillem Sanchis

Debutará este verano.

Ghost Pattern ha anunciado que su juego interactivo Wayward Strand estará disponible en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series y PC el próximo 21 de julio.

Bienvenido al hospital

Es el verano de 1978, y Casey Beaumaris está tratando de aprovechar al máximo sus vacaciones, cuando su madre le pide que pase un fin de semana largo ayudando en el hospital aerotransportado donde trabaja.

Casey prefiere la compañía de libros a la gente, pero está de acuerdo, planeando en secreto escribir un artículo sobre su visita para el periódico de la escuela.

Con su fiel cuaderno listo, Casey llega a bordo de la aeronave. El personal está sobrecargado de trabajo mientras se prepara para la visita de un funcionario importante, mientras que los pacientes reaccionan al dolor o se enfrentan a un trauma activo.

En medio de estas y muchas otras historias entrelazadas y superpuestas, Casey pasa tiempo con los pacientes, aprendiendo sobre sus vidas y, a medida que se desarrollan las historias, descubriendo qué puede hacer para ayudar.

Explora un mundo vivo

En el mundo de Wayward Strand, el tiempo pasa para todos: los personajes continúan su vida sin esperar a que interactúes con ellos. En la estructura narrativa única de Wayward Strand, las historias de más de una docena de personajes se desarrollan constantemente a tu alrededor en tiempo real, mientras tú, como Casey, deambulas libremente a lo largo de cada día.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.