We Happy Few es el nuevo proyecto de Compulsion para PlayStation 4

We Happy Few es el nuevo proyecto de Compulsion para PlayStation 4

27 febrero 2015 0 Por Guillem Sanchis

Los desarrolladores de Contrast, han anunciado hoy su nuevo proyecto para PlayStation 4, entra y descúbrelo. Compulsion Games, ha confirmado el lanzamiento de «We Happy Few», un título del corte similar de Contrast, donde nos sumergiremos en un cuento bajo una ciudad retro-futurista de la Inglaterra de los años 60, las drogas serán uno de los temas claves del juego. De momento no hay más detalles, la compañía ofrecerá nueva información durante el PAX East de Boston que tendrá lugar a principios de marzo. Hasta entonces podéis ir calentando motores con el primer tráiler del juego. Aquí lo tenéis:

 

We Happy Few - Announcement Trailer

We Happy Few Announcement Trailer Add us to your Wishlist! http://store.steampowered.com/app/320240 http://www.wehappyfewgame.com Coming to PAX East 2016! You can reach us on... Facebook: http://www.facebook.com/compulsiongames Twitter: http://www.twitter.com/compulsiongames Forums: http://compulsiongames.com/forum/

we happy few

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.