Weird West, creado por extrabajadores de Dishonored y Prey, estrena nuevo gameplay

Weird West, creado por extrabajadores de Dishonored y Prey, estrena nuevo gameplay

16 julio 2020 0 Por Alejandro Altaber

Una reimaginación de fantasía oscura del Salvaje Oeste, donde comisarios y pistoleros comparten la frontera con criaturas fantásticas.

Devolver Digital y Wolfeye Studios han compartido un nuevo gameplay comentado de Weird West, un Action RPG en vista cenital que llegará a PC y consolas. Durante el vídeo los desarrolladores cuentan multitud de detalles sobre la jugabilidad, la importancia de la toma de decisiones, clases de juego o el prometedor sistema de venganzas ‘Vendetta’.

Sobrevive y desvela los misterios de Weird West a través de los destinos interconectados de sus héroes inusuales en un sinulador inmersivo de los cocreadores de Dishonored y Prey. Descubre un Lejano Oeste reimaginado con fantasía oscura donde los hombres de la ley y los forajidos comparten la frontera con criaturas fantásticas”.

Viaja a través de las historias de orígenes de un grupo de héroes atípicos, transformados en leyendas por las decisiones que tomas en una tierra que no perdona. Cada viaje es único y cambiante en cuanto a las decisiones que tomas; una serie de historias de alto riesgo donde todo cuenta y el mundo reacciona a las decisiones que tomas. Forma una patrulla o aventúrate en solitario en los sobrenaturales confines de Weird West y haz de cada leyenda la tuya propia.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012