Michel Ancel muestra una nueva captura de Wild, título exclusivo de PS4

Michel Ancel muestra una nueva captura de Wild, título exclusivo de PS4

6 febrero, 2017 0 Por Alejandro Altaber

Tras mostrar una nueva imagen de Wild el pasado 28 de enero, Michel Ancel ha presentado una capturas más del título exclusivo de PS4 que apuesta de mundo abierto ambientado en Europa hace 10.000 años, donde la vida salvaje será la protagonista, seamos humanos o animales.

WiLD se desarrolla en un rico y vasto mundo donde vuestros conocimientos del entorno serán cruciales para vuestra supervivencia. Aprenderéis y os adaptaréis al cambiante mundo que os rodea mientras descubrís los secretos de la tierra.

Como cabe esperar de la madre naturaleza, el mundo cambiará constantemente dependiendo del momento del día, del clima y de las estaciones. Todo ello afectará a vuestro mundo, por lo que al principio tendréis suficiente con conseguir sobrevivir.

Una vez que os habituéis al entorno, aprenderéis habilidades chamánicas para controlar a los animales y conseguir que sus ventajas únicas os ayuden a sobrevivir. Descubrir la relación entre el hombre y la naturaleza es precisamente la esencia de WiLD. La posibilidad de controlar a cualquier animal del mundo ofrece un enorme variedad de estilos de juego; uno por cada jugador.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012