Wild permitirá al jugador decidir cómo completar las misiones

Wild permitirá al jugador decidir cómo completar las misiones

2 noviembre 2015 0 Por Guillem Sanchis

Michel Ancer, fundador y diseñador del juego, ha concedido una entrevista donde nos revela detalles exclusivos de Wild, el nuevo proyecto de Ubisoft exclusivo para PlayStation 4. En esta ocasión la compañía ha querido explicarnos el sistema para completar misiones. Según apunta Ancer, los jugadores podrán decidir cómo llevarlas a cabo, ya que dependerá de sus propias decisiones. Podrán elegir si bien quieren enfrentarse a un gran desafío o por el contrario la completan sin correr mucho riesgo.

«Una cosa que odio en los juegos es cuando usted tiene los objetivos de las misiones y usted sabe exactamente lo que tiene que conseguir. En Wild los jugadores pueden decidir si quieren un desafío grande o un pequeño desafío.»Michel Ancer

WiLD se desarrolla en un rico y vasto mundo donde vuestros conocimientos del entorno serán cruciales para vuestra supervivencia. Aprenderéis y os adaptaréis al cambiante mundo que os rodea mientras descubrís los secretos de la tierra.

Como cabe esperar de la madre naturaleza, el mundo cambiará constantemente dependiendo del momento del día, del clima y de las estaciones. Todo ello afectará a vuestro mundo, por lo que al principio tendréis suficiente con conseguir sobrevivir.

Una vez que os habituéis al entorno, aprenderéis habilidades chamánicas para controlar a los animales y conseguir que sus ventajas únicas os ayuden a sobrevivir. Descubrir la relación entre el hombre y la naturaleza es precisamente la esencia de WiLD. La posibilidad de controlar a cualquier animal del mundo ofrece un enorme variedad de estilos de juego; uno por cada jugador.

 

WiLD | Gameplay walkthrough | #PlayStationPGW

Uploaded by PlayStation Europe on 2015-10-27.

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