Willy Jetman: The Astromonkey Revenge se lanzará en agosto en formato físico para PS4

Willy Jetman: The Astromonkey Revenge se lanzará en agosto en formato físico para PS4

30 junio 2020 0 Por Alejandro Altaber

Dicha edición sería exclusiva de Amazon en España.

Disponible en formato digital desde el pasado mes de enero, BadLand Publishing distribuirá a finales de agosto una edición física de Willy Jetman: The Astromonkey Revenge para PlayStation 4.

Willy Jetman: La Venganza de Astromonkey es un arcade shooter de plataformas con muchos disparos y acción a raudales, inspirado en los clásicos de consola de los 90.

En la órbita del planeta Gravos se ha producido un terrible accidente que ha causado un desastre medioambiental en el planeta, llenándolo de basura espacial. Willy es un barrendero cuya misión será recoger la basura y llevarla a los puntos de reciclado mientras se enfrenta a incontables enemigos, pero pronto descubrirá que su destino le depara más sorpresas de las que hubiese imaginado.

Disfruta de esta divertida aventura que te transportará a un mundo lejano. Explora, lucha, gana experiencia, compra armas… no bajes la guardia ni un segundo y salva a tus amigos para convertirte en el héroe intergaláctico más grande de todos los tiempos… o no.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012