Wo Long: Fallen Dynasty presenta su cinemática de introducción en un nuevo tráiler

Wo Long: Fallen Dynasty presenta su cinemática de introducción en un nuevo tráiler

25 enero 2023 0 Por Guillem Sanchis

Llegará a consolas y PC en marzo.

Koei Tecmo ha publicado un nuevo tráiler sobre Wo Long: Fallen Dynasty donde nos muestra la cinemática de introducción con la que arranca este esperado action-RPG con mecánicas muy similares a las que ya vimos en Nioh.

Año 184 d. C. final del período de la dinastía Han en China. La tierra está sumida en el caos y la destrucción. Se acerca el colapso de la dinastía que durante años ha gobernado el imperio

Wo Long: Fallen Dynasty es un juego lleno de acción centrado en un miliciano sin nombre que lucha para sobrevivir en una versión de fantasía oscura de la última época de la dinastía Han en la que los demonios asolan los Tres Reinos. Los jugadores deberán enfrentarse a monstruos letales y a soldados enemigos mediante técnicas de esgrima basadas en las artes marciales chinas e intentar sobrevivir contra todo pronóstico despertando su poder interior.

Wo Long se refiere a un dragón agazapado, un héroe o una gran persona que aún no ha alcanzado el reconocimiento. Esta es una historia de oficiales que más adelante serán grandes héroes en su etapa «desconocida», la historia de un «don nadie» destinado a la gloria.

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.