Wolfenstein: Cyberpilot ya está disponible para PlayStation VR, HTC Vive y Oculus Rift

Wolfenstein: Cyberpilot ya está disponible para PlayStation VR, HTC Vive y Oculus Rift

26 julio 2019 0 Por Alejandro Altaber

Junto a la aventura cooperativa de ‘Youngblood’ llega el primer título de la saga para realidad virtual.

Bethesda anuncia que Wolfenstein: Cyberpilot, título de realidad virtual desarrollado por MachineGames en colaboración junto a Arkane Studios, ya está disponible para PlayStation VR, HTC Vive y Oculus Rift.

“París, 1980. Eres el mejor hacker de la ciudad. Tu misión: ayudar a la resistencia francesa adueñándote de la poderosa maquinaria de guerra nazi. Arrolla, acribilla y quémalo todo mientras te abres paso por la ciudad de las luces y dejas un rastro de cadáveres nazis”

La resistencia ha mejorado su capacidad tecnológica en las dos décadas transcurridas desde lo sucedido en Wolfenstein II: The New Colossus. Wolfenstein: Cyberpilot os pone en el papel de un hacker de la resistencia con la misión de acabar con las fuerzas nazis en París usando sus propias máquinas.

Tomad el control de un Panzerhund con lanzallamas y muchos otros vehículos mientras lucháis contra los nazis en la ciudad de las luces para ayudar a la resistencia francesa. Wolfenstein: Cyberpilot estará disponible como juego de RV independiente en 2019. Preparaos, ciberpilotos. Ahora sois de los nuestros.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012