Bethesda informa que el DLC ‘Wolfenstein II: Las Hazañas del Capitán Wilkins’ ya está disponible, mostrando además el tráiler de lanzamiento.

¡Acercaos, amantes de la libertad! Tras Las aventuras de Joe el Pistolero y Los diarios de la agente Muerte Silenciosa llega un tercer cuento de heroísmo, coraje, valor y matanza de nazis al estilo clásico.

Las hazañas del capitán Wilkins, la última entrega de la trilogía Crónicas de libertad, ya está disponible. En este emocionante capítulo, el famoso veterano del Ejército de los EE. UU. y luchador de la resistencia, Gerald Wilkins, viaja a una Alaska controlada por los nazis armado con unos zancos de combate (un aparato experimental robado) para poner freno a una superarma infame conocida como el Cañón Solar.

Las hazañas del capitán Wilkins es la tercera expansión del pase de temporada Crónicas de libertad, una serie de paquetes de contenido descargable para Wolfenstein II: The New Colossus que presenta las historias de tres héroes excepcionales que luchan por la libertad contra el azote nazi.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Telltale Games retrasa The Wolf Among Us 2 hasta 2019

PlayStation renueva sus 20 años de colaboración con UEFA Champions League

Overwatch gratis en PC, PlayStation 4 y Xbox One hasta el martes 29 de mayo

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino cerca de alcanzar el millón de copias vendidas

FIFA 18, Wolfenstein II o Assassin’s Creed Origins entre los descuentos de fin de semana en PS Store

Nuevos rumores sitúan el anuncio de Titanfall 3 para el próximo E3 2018

Comments

Reply comment