Wolfenstein: Youngblood tendrá mucho de Dishonored gracias a la colaboración con Arkane Studios

Wolfenstein: Youngblood tendrá mucho de Dishonored gracias a la colaboración con Arkane Studios

10 mayo 2019 0 Por Alejandro Altaber

La nueva entrega cooperativa tendrá un contenido y diseño similar a la franquicia Dishonored.

Jerk Gustafsson, productor de diseño de Wolfenstein: Youngblood, habla en recientes declaraciones sobre la influencia de Arkane Studios en el desarrollo de la nueva entrega, además de las novedades en el diseño niveles y a la cantidad de contenidos y actividades, comentando que la duración de la campaña será un poco menor que los dos episodios principales anteriores:

“Creo que los jugadores verán muchas similitudes con el diseño de niveles visto en Dishonored, por lo que en ese sentido puede ser un poco diferente como experiencia a otros Wolfenstein, pero esto funciona en beneficio del propio videojuego, especialmente cuando se trata de encontrar diferentes maneras de abordar un escenario de combate o una misión en general”.

“La estructura abierta y el aspecto cooperativo lo han hecho un poco más difícil cuando se trata de la narrativa. Creemos que tenemos una historia fuerte, pero es algo diferente a lo que hemos hecho antes; ahora todo un poco más claro, no solo en el tono sino también en cuanto a la cantidad de contenido, y creo que ese es el gran cambio cuando se trata de títulos anteriores: la campaña es un poco más corta pero la cantidad de tiempo de juego es mayor”.

“Los jugadores van estar haciendo cosas en el videojuego durante mucho tiempo. La campaña será más corta pero agregaremos misiones secundarias adicionales y nuevos desafíos una vez que se complete la historia. Hay muchas más actividades y misiones secundarias que puedes hacer en Wolfenstein: Youngblood que en los anteriores juegos de Wolfenstein”.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012