Wolfenstein: Youngblood y Cyberpilot alcanzan la fase “Gold” tras completar su desarrollo

Wolfenstein: Youngblood y Cyberpilot alcanzan la fase “Gold” tras completar su desarrollo

11 julio, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Ambos títulos ya están listos para su lanzamiento el 26 de julio.

A través de su cuenta oficial en Twitter, MachineGames y Arkane Studios acaban de anunciar que tanto Wolfenstein Youngblood como Wolfestein: Cyberpilot ya han finalizado su desarrollo y en las próximas semanas arrancará la fase de producción y distribución para que las tiendas de todo el mundo puedan vender los jeugos el próximo 26 de julio.

Wolfenstein: Cyberpilot verá la luz en PlayStation VR y nos lleva a París, 1980. Eres el mejor hacker de la ciudad. Tu misión: ayudar a la resistencia francesa adueñándote de la poderosa maquinaria de guerra nazi. Arrolla, acribilla y quémalo todo mientras te abres paso por la ciudad de las luces y dejas un rastro de cadáveres nazis.

Por otro lado, Wolfenstein: Youngblood nos traslada a los años 80, tras la desaparición de B. J. Blazkowicz. Se le vio por última vez en el París ocupado por los nazis. Las únicas personas capaces de encontrarle son sus hijas gemelas, Jess y Soph Blazkowicz, que no van a permitir que ningún asqueroso nazi se interponga en su camino.

 

Liberad París de la amenaza nazi en busca de vuestro padre en la primera aventura cooperativa de final abierto de la serie, junto a un amigo o un acompañante de IA.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.