World Final Fantasy Maxima muestra su jugabilidad en su primer gameplay

World Final Fantasy Maxima muestra su jugabilidad en su primer gameplay

23 septiembre 2018 0 Por Guillem Sanchis

World Final Fantasy Maxima debutará el próximo 6 de noviembre en PS4, Xbox One, PC, Switch, hoy estrena su primer gameplay.

Otro de los títulos que ha mostrado Square Enix durante el marco de la Tokyo Game Show 2018 ha sido el recién anunciado World Final Fantasy Maxima. En esta ocasión la compañía nos muestra un primer gameplay centrado en el combate y una de las tareas secundarias del juego, la pesca.

Se trata de un DLC que añadirá multitud de contenidos al juego original de Playstation 4 y que aprovechará para lanzarse en otras plataformas.

Añadirá varias mecánicas nuevas así como nuevos “Campeones” y monstruos que se podrá comprar en formato DLC para los poseedores del juego original a un precio reducido a partir del día 6 de noviembre.

Además incluirá un nuevo minijuego de pesca con Noctis así como nuevas mazmorras y la posibilidad de cambiar a nuestros protagonistas por cualquiera de los héroes de la franquicia que aparecen en el título.

 

 

  • 17:22 to 19:32 – Gameplay centrado en el combate
  • 31:03 to 32:17 – Gameplay centrado en la pesca con Noctis

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.