Al igual que Dragon Quest Builders, Square Enix ha confirmado que World of Final Fantasy también ten´rá demostración jugable en PlayStation Store para sus dos versiones, PS4 y PS Vita. Dicha demo estará disponible el en Norteamérica y Europa el próximo día 17 de octubre, y junto a la noticia se ha publicado un precioso vídeo de introducción de corte anime extraída del mismo inicio del juego.

Una pareja de gemelos viaja a unas tierras misteriosas para recuperar los recuerdos que han perdido. En este peculiar lugar en el que es perfectamente normal apilar cosas en la cabeza, los jóvenes domadores de monstruos se encontrarán con amigos nuevos y caras conocidas de Final Fantasy a medida que descubren la verdad sobre su pasado.

Embárcate en una aventura como ninguna en el nuevo World of Final Fantasy, un juego con un estilo visual que cautivará a todos los jóvenes, ya sean de edad o de espíritu. Colecciona, cría y lucha con monstruos emblemáticos a base de apilarlos estratégicamente en torres. Las leyendas más inolvidables de Final Fantasy cobran vida en este original y colorido mundo en el que transcurre una historia que los héroes más pequeños podrán disfrutar.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Insomniac Games presenta el tercer traje de Spider-Man en un nuevo tráiler

God Eater 3 detalla sus mejoras jugables en un extenso gameplay

Kingdom Hearts celebra el 90 aniversario de Mickey Mouse con un nuevo tráiler

Desvelada la edición coleccionista del Remake de Resident Evil 2

Disponibles avatares gratuitos de Slime Rancher en la Playstation Store de Usa

Qanva y Bandai Namco unen fuerzas para crear Arcade Sticks basados en el Tekken World Tour

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.