World of Warships y World of Warships: Legends reciben el verano con montones de contenidos nuevos

World of Warships y World of Warships: Legends reciben el verano con montones de contenidos nuevos

16 junio 2022 0 Por Guillem Sanchis

Disponible desde este mes de junio.

Wargaming, editor y desarrollador de World of Warships y World of Warships: Legends, ha lanzado esta semana actualizaciones repletas de contenido para sus dos destacados MMO navales. World of Warships en PC reintroduce el modo Batalla de convoy actualizado, junto con un nuevo mapa de las islas Feroe a elección de los jugadores y la tercera entrega de su colaboración con la marca TRANSFORMERS de Hasbro. Además, los jugadores de consola en World of Warships: Legends pueden desarrollar los destructores paneuropeos, que entran en el árbol tecnológico, y probar suerte en una nueva campaña «Seis afortunados» de cinco semanas con 100 hitos.

Nuevo mapa, nuevo modo y mucho más en World of Warships

En su nueva actualización, World of Warships trae de vuelta el modo de batalla Convoy de la actualización 0.10.8. Dos equipos de 12 distribuidos aleatoriamente, con barcos de nivel VIII-X, se enfrentarán en una batalla en la que tendrán que atacar y defender un convoy de barcos de transporte controlados por IA. Los enfrentamientos de este modo se desarrollarán en seis mapas diferentes.

Como resultado de una selección de los jugadores en otoño del año pasado, World of Warships inaugura un nuevo mapa de las islas Feroe en esta actualización. Las batallas en este nuevo mapa, disponible para barcos de niveles altos, se librarán entre las cadenas montañosas nevadas que emergen de las costas escarpadas de las islas Feroe.

Varios modelos de destructores de EE. UU., presentes desde el lanzamiento del juego, se han mejorado integralmente. El Mahan, Benson, Fletcher y Gearing se rediseñarán y en la actualización 0.11.6 veremos más barcos estadounidenses de este tipo actualizados, incluyendo los modelos del Sampson, Wickes, Clemson, Nicholas, Farragut y Sims.

Junto con las mejoras de estos modelos, los efectos visuales de todo el juego se llevan rediseñando desde que empezó el año. Esto incluye mejoras importantes con texturas en HD y efectos meteorológicos locales perfeccionados en 8 mapas, así como nuevos efectos para los disparos de cañones, las cargas de profundidad que se detonan bajo el agua y en islas y las explosiones de aviones en las cubiertas de portaaviones destruidos.