World War Z alcanza el millón de copias vendidas en sólo una semana

World War Z alcanza el millón de copias vendidas en sólo una semana

23 abril 2019 0 Por Alejandro Altaber

World War Z obtiene uno números descomunales en los primeros días en el mercado.

Focus Home interactive ha anunciado que World War Z ha vendido más de un millón de copias desde que se puso a la venta el pasado 16 de abril para PS4, Xbox One y PC.

De hecho, se han alcanzado picos de 70.000 personas jugando de manera simultánea “con una distribución similar entre PC (Epic Games Store), PS4 y Xbox.”. Además, la editora se sorprende por el gran funcionamiento de World War Z fuera de Estados Unidos, ya que únicamente un 25% del total de ventas pertenecen a dicho territorio.

La humanidad está al borde de la destrucción. Los muertos andantes se acercan por todas partes, desde Nueva York hasta Moscú y Jerusalén. Una gran cantidad de zombis hambrientos que no sienten compasión ni temor derrotan e infectan a los exhaustos sobrevivientes en el mundo de World War Z. Los más resistentes de los sobrevivientes se unen y tratan de sobrevivir. Si estamos solos es fácil vencernos. Pero unidos podemos atacar y eliminar a la horda. Sólo de esta manera nuestra historia, la historia de la humanidad, puede continuar.

Las hordas de zombis se comportan en el juego de manera real, atascándose en corredores estrechos y trepándose una encima de la otra para llegar a los jugadores que se encuentran en lo alto. Las hordas de zombis se comportan en el juego de manera real, atascándose en corredores estrechos y trepándose una encima de la otra para llegar a los jugadores que se encuentran en lo alto.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012