World War Z añadirá el juego cruzado PvE el próximo 23 de marzo

World War Z añadirá el juego cruzado PvE el próximo 23 de marzo

19 marzo 2020 0 Por Alejandro Altaber

Será posible jugar con usuarios de otras plataformas.

Saber Interactive ha anunciadoq ue el juego cruzado PvE llegará a World War Z el próximo lunes 23 de marzo como parte de la segunda temporada de contenidos gratuitos del juego.

También seguirán publicándose nuevas actualizaciones entre las que se incluye paquetes de skins para personajes y un nuevo episodio de campaña premium.

Desarrollado con el dinámico motor gráfico Swarm Engine de Saber, World War Z libera cientos de veloces zombis sedientos de sangre, que pueden moverse y atacar como una manada así como dividirse en atacantes separados contra los jugadores.

Elige entre seis clases diferentes y un arsenal de armas mortales, explosivos, torretas y trampas para demoler la amenaza fantasma y sobrevivir otro día. Sobrevive a la muerte a través de intensas misiones en la campaña cooperativa para cuatro jugadores en una experiencia de acción emocionante por todo el mundo, incluyendo Nueva York, Moscú, Jerusalén y Tokyo y lucha tanto contra zombis como contra oponentes humanos reales en la vertiente multijugador competitiva.

World War Z Game on Twitter

The War Heroes character skin DLC arrives on the same day as the Crossplay Update next Monday, March 23! Who do you think the two hidden characters are?

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012