World War Z completa su primera temporada con una nueva actualización gratuita

World War Z completa su primera temporada con una nueva actualización gratuita

29 agosto 2019 0 Por Guillem Sanchis

Sobrevive a las pruebas mortales de habilidad de la actualización Proving Grounds.

Saber Interactive, en colaboración con Focus Home Interactive , ha lanzado la actualización gratuita Proving Grounds World War Z , el shooter de acción cooperativo inspirado en la exitosa película » Guerra Mundial Z » de Paramount Pictures. La actualización presenta el modo Desafío Semanal, una lista de reproducción independiente con modificadores de juego únicos (por ejemplo, todas las armas se reemplazan con ballestas o los jugadores sufren daños si están demasiado cerca el uno del otro) diseñada para cambiar de forma drástica tu estilo de juego y mantener cada semana las emocionantes y peligrosas luchas contra los muertos vivientes.

Completar el desafío semanal recompensa a los jugadores con nuevo dinero de juego que emplear en las opciones de personalización del personaje, con parámetros como esquemas de color, gorros, accesorios para la mochila y mucho más. La actualización incluye también el nuevo Rifle de Batalla Clásico, así como una variedad de correcciones y mejoras de la calidad.

Los jugadores ya pueden adquirir el conjunto «Biohazard Bundle» por 4.99 €, que cuenta con tres nuevas skins para armas y una hacha tomahawk.

La actualización Proving Grounds completa la primera temporada de contenido gratuito para World War Z , que incluía la misión «The Undead Sea» en Tokio y la configuración de dificultad extrema «six-skull» para todos los capítulos. Próximamente, la segunda Temporada, añadirá nuevos mapas PvE, el modo supervivencia, zombis especiales, actualizaciones del estilo de juego e incluso más skins.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.