World War Z concreta la primera fase de la hoja de ruta de contenidos postlanzamiento

World War Z concreta la primera fase de la hoja de ruta de contenidos postlanzamiento

2 mayo 2019 0 Por Alejandro Altaber

Nueva misión para Tokio, nuevo tipo de zombi, configuración de dificultad “Six-Skull”, Desafíos Semanales y otros contenidos que llegarán pronto.

Saber Interactive, en colaboración con Focus Home Interactive, ha anunciado la primera fase de su hoja de ruta de contenidos posteriores al estreno para World War Z, el esperado shooter cooperativo inspirado en la exitosa película de acción “Guerra Mundial Z”. El equipo de World War Z sigue adelante para ofrecer mensualmente nuevos contenidos de juego, características y mejoras a esta producción.

En el mes de mayo, una nueva misión en el episodio de Tokio, se lanzará junto a un nuevo tipo de zombi aterrador que escupe un mortal virus que le puede resucitar en caso de no ser eliminado correctamente. En junio se estrenará la configuración de dificultad “six-skull” con una recompense única, así como elementos cosméticos de juego adicionales y mucho más.

En julio, los jugadores puede descubrir el nuevo modo Desafío Semanal, además de nuevos cambios cosméticos y otros elementos. Otras mejoras importantes están en desarrollo en forma de actualizaciones gratuitas, que incluirán el modo supervivencia basado en hordas, lobbies privados, la posibilidad de alternar clases durante las partidas PvPvZ, el campo de visión (FOV) y calibradores de nivel de detalle en PC y mucho más.