World War Z lidera las ventas de UK en su semana de estreno

World War Z lidera las ventas de UK en su semana de estreno

23 abril 2019 0 Por Guillem Sanchis

El nuevo juego de Saber Interactive debuta a lo grande.

El juego se estrenó el pasado 16 de abril y esta semana se alza en lo más alto de Reino Unido seguido de FIFA 19 y The Division 2.

1.- World War Z
2.- FIFA 19
3.- Tom Clancy’s The Division 2
4.- Mario Kart 8 Deluxe
5.- Red Dead Redemption 2
6.- Assassin’s Creed Odyssey
7.- Yoshi’s Crafted World
8.- Sekiro: Shadows Die Twice
9.- Snooker 19: The Official Video Game
10.- New Super Mario Bros. U Deluxe

La humanidad está al borde de la destrucción. Los muertos andantes se acercan por todas partes, desde Nueva York hasta Moscú y Jerusalén. Una gran cantidad de zombis hambrientos que no sienten compasión ni temor derrotan e infectan a los exhaustos sobrevivientes en el mundo de World War Z. Los más resistentes de los sobrevivientes se unen y tratan de sobrevivir. Si estamos solos es fácil vencernos. Pero unidos podemos atacar y eliminar a la horda. Sólo de esta manera nuestra historia, la historia de la humanidad, puede continuar.

Las hordas de zombis se comportan en el juego de manera real, atascándose en corredores estrechos y trepándose una encima de la otra para llegar a los jugadores que se encuentran en lo alto. Las hordas de zombis se comportan en el juego de manera real, atascándose en corredores estrechos y trepándose una encima de la otra para llegar a los jugadores que se encuentran en lo alto.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.