World War Z recibe la actualización 1.02 que solventa problemas de conectividad

World War Z recibe la actualización 1.02 que solventa problemas de conectividad

22 abril 2019 0 Por Alejandro Altaber

Saber Interactive corrige pequeños problemas de conexión y contenido descargable.

El shooter cooperativo online World War Z ya dispone en todas las plataformas del parche 1.03 que solventa los siguientes errores:

  • Se solucionó un problema con el DLC ‘Lobo Weapon Pack’ que no estaba disponible para ciertos usuarios
  • Se solucionó un problema que impedía a los usuariosde EE. UU. jugar con miembros de otras regiones.
  • Solucionado algunos problemas generales de conectividad.

La humanidad está al borde de la destrucción. Los muertos andantes se acercan por todas partes, desde Nueva York hasta Moscú y Jerusalén. Una gran cantidad de zombis hambrientos que no sienten compasión ni temor derrotan e infectan a los exhaustos sobrevivientes en el mundo de World War Z. Los más resistentes de los sobrevivientes se unen y tratan de sobrevivir. Si estamos solos es fácil vencernos. Pero unidos podemos atacar y eliminar a la horda. Sólo de esta manera nuestra historia, la historia de la humanidad, puede continuar.

Las hordas de zombis se comportan en el juego de manera real, atascándose en corredores estrechos y trepándose una encima de la otra para llegar a los jugadores que se encuentran en lo alto. Las hordas de zombis se comportan en el juego de manera real, atascándose en corredores estrechos y trepándose una encima de la otra para llegar a los jugadores que se encuentran en lo alto.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012