World War Z reúne en su último tráiler las opiniones generales de la crítica internacional

World War Z reúne en su último tráiler las opiniones generales de la crítica internacional

21 mayo 2019 0 Por Guillem Sanchis

Saber Interactive y Focus Home Interactive comparten un interesante vídeo donde nos muestra el reconocimiento mundial que ha recibido World War Z tras su lanzamiento.

El juego que se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC ya ha detallado toda la información de los contenidos postlanzamientos que llegarán a lo largo de los próximos meses y que podéis consultar desde el siguiente enlace. El juego ya acumula más de dos millones de copias vendidas desde su estreno el pasado mes de marzo.

La humanidad está al borde de la destrucción. Los muertos andantes se acercan por todas partes, desde Nueva York hasta Moscú y Jerusalén. Una gran cantidad de zombis hambrientos que no sienten compasión ni temor derrotan e infectan a los exhaustos sobrevivientes en el mundo de World War Z. Los más resistentes de los sobrevivientes se unen y tratan de sobrevivir. Si estamos solos es fácil vencernos. Pero unidos podemos atacar y eliminar a la horda. Sólo de esta manera nuestra historia, la historia de la humanidad, puede continuar.

Las hordas de zombis se comportan en el juego de manera real, atascándose en corredores estrechos y trepándose una encima de la otra para llegar a los jugadores que se encuentran en lo alto. Las hordas de zombis se comportan en el juego de manera real, atascándose en corredores estrechos y trepándose una encima de la otra para llegar a los jugadores que se encuentran en lo alto.

El motor de juego Swarm Engine, desarrollado por el estudio Saber Interactive, ofrece una visualización perfecta de cientos de zombis en la pantalla durante el tiroteo increíble. La imagen realista de la sangre y el desmembramiento hacen que este shooter en tercera persona sea implacable, verídico y sorprendente.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.