Worten permite reservar GTA V para PlayStation 4

Worten permite reservar GTA V para PlayStation 4

4 marzo 2014 0 Por Borja Fernández

La división portuguesa de la cadena de tiendas de electrodomésticos Worten ha listado entre sus productos para reservas y pre-ventas de videojuegos a Grand Theft Auto V para PlayStation 4. La tienda permite ya apartar una copia del juego de Rockstar Games para la nueva sobremesa de Sony por unos 5 euros.

Con todos los rumores y habladurías finalmente se confirmará, al menos así piensa el portavoz de la cadena, quien afirma no ser un error de publicación: “en relación a la pregunta que nos ocupa, nos gustaría indicar que tenemos la información de que las tiendas Worten venderán este juego en cuestión”, pero por el momento ni el estudio de desarrollo ni la distribuidora Take Two han puesto la mano sobre el fuego para hacer oficial el anuncio.

GTAOnline2v2

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.