Wraith: The Oblivion – Afterlife debutará el próximo 7 de octubre en PlayStation VR

Wraith: The Oblivion – Afterlife debutará el próximo 7 de octubre en PlayStation VR

16 septiembre 2021 0 Por Alejandro Altaber

Hasta los muertos están aterrorizados dentro de la Barclay Mansion.

Fast Travel Games ha anunciado que Wraith: The Oblivion se lanzará el 7 de octubre en PlayStation VR. Incluirá traducción en inglés, francés, italiano, alemán, español, chino simplificado, japonés, coreano, portugués brasileño y ruso.

Como Wraith, desvela sus secretos y ocúltate de los siniestros Spectres que siguen tus pasos. Afterlife es un juego de exploración de terror de RV en primera persona que transcurre en el universo de World of Darkness.

Como espíritu de los muertos, puedes manipular objetos a distancia, cambiar el entorno que te rodea o atravesar paredes sólidas. Tus poderes de Wraith aumentan a medida que te adentras en las Shadowlands, lo que te permite llegar a zonas nuevas.

Con el telón de fondo de la decadencia del Hollywood moderno y la investigación oculta como escenario, explora la enorme Barclay Mansion para revelar su terrorífica historia. No estás solo ahí dentro, así que actúa con precaución y sigilo.

Afterlife comparte el mismo universo que el de Vampire: The Masquerade y Werewolf: The Apocalypse, donde los monstruos son reales y viven entre nosotros.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012