WRC 6 será compatible con la realidad virtual | Nuevo gameplay off-screen

WRC 6 será compatible con la realidad virtual | Nuevo gameplay off-screen

16 junio 2016 0 Por Guillem Sanchis

En los stands del E3 2016 es posible disfrutar de una primera demo técnica de WRC 6, la próxima entrega de la saga desarrollada por BigBen Interactive y Kylotonn Games. Desde el propio evento nos llega un gameplay off-screen donde tenemos una oportunidad única de conocer por primera vez cómo sera este nuevo videojuego, además la compañía ha confirmado que WRC 6 tendrá apoyo de los dispositivos virtuales.

Tras el éxito y la experiencia obtenida por Kylotonn Racing Games con WRC 5, el estudio recogió todo el feedback de la comunidad para mejorar la versión 2016 del juego, y elevar la experiencia WRC en consolas a un nuevo nivel de realismo y emoción. Como su primer juego de rally, WRC 5fue un gran desafío para Kylotonn y su equipo de apasionados desarrolladores, que está ya trabajando en esta nueva edición, con la ayuda de una activa comunidad de jugadores y fans del género de carreras y de WRC.

El peligro y la diversidad son esenciales en el World Rally Championship y WRC 6 será la mejor manera de sentir la emoción de ponerse en la piel de un conductor real y enfrentarse a algunas de las condiciones más duras del mundo. WRC 6 incluirá un montón de nuevas características que serán anunciadas en las próximas semanas, y también saca partido de nuevas herramientas de desarrollo que aumentarán y mejorarán la percepción que tendrán los jugadores de los gráficos y el sonido. El E3 2016 de Los Ángeles (14-16 de junio) será la primera ocasión de saber más sobre WRC 6.

WRC 6 - E3: Off-screen gameplay

Watch and download this video at 60 fps on Gamersyde : http://www.gamersyde.com/download_wrc_6_e3_off_screen_gameplay-37549_en.html Regardez et téléchargez cette vidéo à 60 fps sur Gamersyde : http://www.gamersyde.com/telecharger_wrc_6_e3_gameplay_off_screen-37549_fr.html

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.