Xenon Racer tendrá beta abierta en Steam del 27 de febrero al 6 de marzo

Xenon Racer tendrá beta abierta en Steam del 27 de febrero al 6 de marzo

27 febrero, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Desde el 27 de febrero hasta el 6 de marzo se podrá disfrutar de Xenon Racer durante su beta abierta en Steam. Por primera vez se podrá jugar a Xenon Racer con compatibilidad para volantes.

Al unirse a la beta abierta, los jugadores de todo el mundo podrán derrapar en las curvas con los coches de xenón y dar su opinión antes del lanzamiento del 26 de marzo. Xenon Racer, desarrollado por 3DClouds, estará disponible tanto en formato físico como digital para PlayStation 4 y PS4 Pro, Xbox One, Switch y PC.

Beta abierta de Steam: https://store.steampowered.com/app/899390/OpenBeta

Nuevas características

En la versión beta de Xenon Racer, los jugadores pueden ponerse al volante de los coches, literalmente. Xenon Racer ofrece compatibilidad con los volantes Logitech G25, G29 y G920, los volantes Thrustmaster TX RacingT300 RS, T150 RS, T80TMX Force, T-GT, Ferrari 458 y TS-XW, el volante Fanatec ClubSport y el CSL Elite.

Contenidos de la beta

La versión beta cuenta con los modos Carrera rápida y Multijugador online. Hay dos pistas diferentes para probar: “Tokyo Garden” y “Lake Louise Forest”; ambas se pueden recorrer también en sentido contrario. Además, también se incluyen dos modelos de coches diferentes en la beta, los dos disponibles en las variantes Normal y Rendimiento. Por último, también habrá un nuevo aspecto de coche diseñado especialmente para los jugadores de la beta.

Dos concursos durante la beta

Diez de los jugadores que jueguen a la beta tendrán la oportunidad de conseguir el juego completo gratis el día de su lanzamiento al participar en uno de los dos concursos: el concurso de Marcadores y el del modo Foto. Hay premios para el mejor tiempo en el marcador de cada una de las cuatro pistas, y seis premios para las mejores fotos realizadas en el modo Foto.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012