Xing: The Land Beyond llega hoy a PlayStation 4 y PlayStation VR

Xing: The Land Beyond llega hoy a PlayStation 4 y PlayStation VR

12 febrero, 2019 0 Por Cristina Ferragut

Hoy llega a nuestros sistemas de entretenimiento Xing: The Land Beyond, un interesante título desarrollado por White Lotus Interactive compatible con PlayStation VR

Xing : The Land Beyond es un juego de aventuras y puzles en primera persona basado en el más allá, la  vida después de la muerte. Un místico viaje en el que los jugadores deberán descubrir quiénes son y por qué están allí. Explorar, resolver enigmas basados en el entorno o usar distintos poderes elementales para progresar a través de los niveles.La interesante propuesta ofrece deslumbrantes y detallados entornos en 3D, ciclos día y noche así como cambios climáticos y una excelente partitura totalmente envolvente.

Te has muerto, es posible que  tu cuerpo se haya ido para siempre, pero tu vida acaba de comenzar. Emprende un viaje a través de misteriosas tierras, cambia el entorno que te rodea y ayuda a las pobres almas atrapadas para descubrir  la historia de sus vidas contada a través de la poesía.

Xing: The Land Beyond llega hoy 12 de febrero a PlayStation 4 y PlayStation VR, dispuesto a sumergirnos en sus mundos a través de las historias de los muertos y los desafiantes retos mentales. ¡Nos vemos al otro lado!

 

Author: Cristina Ferragut

🎮 Jugadora desde 1986 🎮
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
❤ PSN ID: Hottarubi
❤ YT: https://www.youtube.com/user/inagameig