Ya a la venta el cómic God of War: Fallen God, enlace narrativo entre God of War III y el reinicio de 2018.

Ya a la venta el cómic God of War: Fallen God, enlace narrativo entre God of War III y el reinicio de 2018.

11 marzo 2021 0 Por Alejandro Altaber

Se puede adquirir a través de Amazon.

Muchos jugadores esperan ansiosos el próximo God of War Ragnarok, que se pondrá a la venta este mismo año según la propia Sony, pero independientemente del tiempo de espera, ya podemos adquirir el cómic God of War: Fallen God.

Creado por Dark Horse, con un precio de 3.99 dólares y una extensión de 32 páginas, este cómic sirve para explicar algunos acontecimientos previos al comienzo de la aventura de PS4 uniendo los sucesos con la trilogía original.

Ahora mismo solo se puede comprar en Amazon en formato digital y en completo inglés, y se desconoce si más adelante se traducirá a más idiomas.

Esta es la descripción oficial:

“¿Puede un hombre ser libre de su pasado? ¿Pueden las mareas del tiempo hacer desaparecer las sangrientas arenas del pecado? ¿O todos estos pecados acaban por manchar el alma de uno de forma permanente e inescapable?

Tras conquistar a Zeus y doblegar a Atenea, Kratos cree estar finalmente libre de sus ataduras. Zarpa así hacia el desierto en un intento por distanciarse de su hogar y su vergüenza, solo para encontrarse con que su rabia y culpabilidad le siguen bien de cerca. Kratos enfurece contra el único enemigo que ha demostrado ser imposible de conquistar–él mismo. No obstante, la guerra contra uno mismo no puede ganarse, y lo único que hace es invitar a la locura.”

https://i1.wp.com/regionps.com/wp-content/uploads/2020/12/god-of-war-fallen-god-675x1024-1.jpg?w=675&ssl=1

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012