Ya a la venta el pack físico recopilatorio de Tales of: Vesperia + Berseria + Zestiria para PlayStation 4

Ya a la venta el pack físico recopilatorio de Tales of: Vesperia + Berseria + Zestiria para PlayStation 4

8 noviembre, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Tres grandes aventuras que ofrecen más de 150 horas de juego.

Bandai Namco pone a la venta en nuestro país un pack físico recopilatorio de las tres últimas entregas de la saga de rol lanzadas en PlayStation 4: Tales of Vesperia Remastered, Tales of Zestiria y Tales of Berseria.

Tales of Vesperia: Sigue a Yuri Lowell, un ex caballero imperial, mientras se hace amigo de un colorido reparto de personajes en todo el mundo de Terca Lumireis y se encuentra en medio de un complot infame que amenaza la destrucción de todo el planeta.

Tales of Berseria: Una historia de emoción frente a razón. En la vasta tierra de un reino compuesto por continentes e innumerables archipiélagos, los habitantes trabajan en avanzar la construcción naval y tecnologías de navegación, y el clima varía ampliamente de duros inviernos a veranos eternos. Ahí, la vida de Velvet toma un giro por completo después de cierto incidente que la despertó hace tres años. Ella es una entidad que sacude el mundo.

Tales of Zestiria: En esta nueva aventura, los jugadores se adentrarán en una gran línea argumental llena de emociones, con nuevos personajes, territorios mágicos y la mecánica de juego rebosante de acción que ha hecho famosa a la franquicia de Tales of entre los fans de todo el mundo. La historia nos presenta a Sorey, un joven e idealista humano que vive con serafines, seres legendarios que son invisibles a otros humanos, pese a que ambas razas llevan siglos compartiendo el mismo suelo. En un mundo devastado por la guerra y con enfrentamientos políticos entre el reino de Hyland y el imperio de Rolance, Sorey tendrá que aceptar el papel de pastor y enfrentarse a la oscuridad humana para proteger al mundo del mal que lo está envenenado y conseguir así volver a unir a todas las razas.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012