El libro de Héroes de Papel nos ayudará a profundizar en una de las sagas de terror más famosas del mundo de los videojuegos.

Silent Hill es una de las series de videojuegos de terror más aclamadas de la historia. Desde su nacimiento a finales de los noventa, la obra del Team Silent ha seducido a varias generaciones de jugadores con su compleja simbología y su horror psicológico. En La ciudad doliente: Bienvenidos a Silent Hill, Sergio Lifante «Quetzal» analiza la historia de la saga desde su nacimiento y esplendor hasta su decadencia, examinando sus influencias, su complicada mitología y su legado, además de las claves por la que esta serie se convirtió en un mito del terror en los videojuegos.

«En mis sueños inquietos veo esa ciudad. Silent Hill. Prometiste volver a llevarme allí algún día. Pero nunca lo hiciste». Ha llegado el momento de volver a Silent Hill.

La ciudad doliente. Bienvenidos a Silent Hill ya está a la venta en librerías y grandes superficies, así como en la propia web de Héroes de Papel.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

Ya hay fecha de estreno para la última entrega de Rebuild of Evangelion

Dragon Ball Super : Broly presenta su primer trailer

Reseña | Star Wars: Darth Maul

Novedades Planeta Cómic agosto 2018

Toei confirma la película Dragon Ball Super: Broly

Héroes de Papel presentará su nuevo sello de ficción en el festival “Celsius 232”

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.