Ya a la venta Memento SEGA: Los videojuegos que forjaron la compañía

Ya a la venta Memento SEGA: Los videojuegos que forjaron la compañía

28 mayo 2024 0 Por Víctor González Valle

Ya está a la venta el nuevo libro del sello Star-t Magazine Books: «MEMENTO SEGA: Los videojuegos que forjaron la compañía» escrito por Marc Rollán.

El libro, escrito por Marc Rollán (ElFuns) contará con el prólogo de otro gran conocedor del mundo de SEGA, Ramón Méndez.

Marc Rollán centra su investigación en un libro en el que repasará minuciosamente la historia de los creadores de Sonic, Phantasy Star, Out Run, Virtua Fighter, UFO Catcher, Crazy Taxi o Alex Kidd, desde su prematura formación en los años 30 del s.XX, hasta las recientes adquisiciones de grandes estudios como Rovio o Atlus, a través de cientos de juegos y máquinas recreativas.

El voluminoso libro «MEMENTO SEGA» desgranará minuciosamente los éxitos, los fracasos, las innovaciones y las dificultades que ha sufrido SEGA, una de las empresas de videojuegos que se merecen un lugar destacado en el olimpo de la industria del entretenimiento.

Rollán también ha escrito PLAY HISTORIA: LOS 50 VIDEOJUEGOS QUE CAMBIARON EL MUNDO, recopilación en un único volumen de la historia de los cincuenta títulos que más han marcado el desarrollo de la historia del videojuego, aquellos que por su trascendencia han moldeado la industria y el mercado tal y como lo conocemos actualmente.