El libro es un recorrido por los 20 años de una de las sagas más emblemáticas de Nintendo.

Pokémon es una de las franquicias crossmedia más relevantes de la cultura popular. Sus iconos son reconocibles en todo el mundo y han movilizado durante décadas a millones de fanáticos a través de un sinfín de productos audiovisuales. ¿De dónde surgió? ¿Cómo ha evolucionado a lo largo de los años? ¿Y cuáles son las claves de su enorme éxito?

¡Hazte con todos! El fenómeno Pokémon: Origen y evolución explora todas estas cuestiones. En sus páginas, Pedro Silva construye una crónica que narra su génesis, acompañando al lector a lo largo de las grandes obras de esta franquicia y sus más sorprendentes curiosidades y anécdotas; ahondando en las raíces culturales de Pokémon a través de la geografía y la cultura, en busca de las fuentes de inspiración que dieron forma al universo de estas fantásticas criaturas. Desde Rojo y Azul hasta Pokémon GO. Esta es la historia de los monstruos de bolsillo.

El libro, prologado por el popular youtuber «Dayo», ya está a la venta en librerías y grandes superficies. También puedes comprar tu ejemplar en heroesdepapel.es y llevarte de regalo un set de pegatinas con diseños exclusivos inspirados en la popular franquicia, además de un marcapáginas. La obra aparece en tres ediciones diferentes: amarilla (disponible en librerías, grandes superficies y en heroesdepapel.es) roja y azul (estas dos últimas son ediciones exclusivas que solo se pueden adquirir a través de heroesdepapel.es).

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

El anime de Super Dragon Ball Heroes presenta su trailer

Evangelion recibe su opening en HD de la mano de King Records

Reseña | Tú (no) necesitas ser un héroe: Neon Genesis Evangelion

GameReport lanza Dueños del tiempo: Rompiendo el bucle

Sterling Gates , nuevo invitado de Héroes Comic Con 2018

Novedades Planeta Cómic julio 2018

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.