El libro de Héroes de Papel recorre toda la historia de una de las franquicias más icónicas de la historia.

La historia de The Legend of Zelda es la de todas y cada de unas de las consolas que Nintendo ha lanzado al mercado. Una larga travesía repleta de ideas acertadas, también errores, pero siempre impregnada por la voluntad de innovar y tratar de cambiar todo lo establecido en el mundo del videojuego. Poder, valor, sabiduría… pero también magia, fantasía y aventura han sido los ingredientes principales de esta saga a lo largo de sus más de treinta años de existencia.

En Zelda, detrás de la leyenda se encuentran las interioridades de cada una de las entregas de la franquicia, además de un exhaustivo análisis de sus personajes, mecánicas y tramas argumentales. Un libro que profundiza también en el contexto y en las mentes de los creadores que han dado vida a videojuegos inolvidables. ¿Qué papel ha jugado Shigeru Miyamoto dentro de la saga? ¿Cómo ha sido la evolución profesional de Hiidemaro Fujibayashi? ¿Por qué Yoshiaki Koizumi no siguió en el equipo?¿Quién marcará el devenir de The Legend of Zelda en el futuro? Salva Fernández, periodista especializado de reconocida trayectoria, tratará de dar respuesta a esta y otras preguntas en las páginas de este libro, que constituye también un tributo a una de las franquicias más longevas e icónicas de la historia del videojuego.

El libro está ya a la venta en librerías y grandes superficies. También puedes comprar tu ejemplar en heroesdepapel.es y llevarte de regalo un set de pegatinas con diseños exclusivos inspirados en la popular franquicia, además de un marcapáginas. Los 300 ejemplares de la edición especial con estampado en oro que podían reservarse a través de la citada página web ya están agotados.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

El anime de Super Dragon Ball Heroes presenta su trailer

Evangelion recibe su opening en HD de la mano de King Records

Reseña | Tú (no) necesitas ser un héroe: Neon Genesis Evangelion

GameReport lanza Dueños del tiempo: Rompiendo el bucle

Sterling Gates , nuevo invitado de Héroes Comic Con 2018

Novedades Planeta Cómic julio 2018

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.