Ya disponible Baobabs Mausoleum: County of Woods and Creepy

Ya disponible Baobabs Mausoleum: County of Woods and Creepy

27 enero 2021 0 Por Cristina Ferragut

 

Zerouno Games y Tesura Games anuncian la llegada de la ansiada saga COMPLETA de Baobabs Mausoleum, ahora llamado Baobabs Mausoleum: Country of Woods and Creepy Tales.

La ciudad de Flamingo’s Creek es lugar que solo aparece cada 25 años en la Carretera del Albatro, cuya comunidad es digna de las pesadillas más oscuras. Conoce personajes excéntricos, rómpete los cuernos resolviendo los puzles de las maneras más creativas y surrealistas posibles, sobrevive al Wendigo y a los Ovnífagos, a pollos láser y descubre cientos de secretos que deberían permanecer ocultos… Bienvenido a Flamingo’s Creek.

  •  ¿Alguna vez te has puesto en la cáscara de una berenjena agente del FBI? ¡Esta es tu oportunidad!
  • Vive la más disparatada y paranoide pesadilla
  • Entremezcla el juego en 2D y 3D
  • Inspirado en las obras de David Lynch y Twin Peaks, o Zelda, Día del Tentáculo…
  • Encuentra el amor de tu vida y déjate arrastrar por sus consecuencias

Las aventuras de Watracio Walpurgis, nuestro agente berengena del FBI favorito ya se encuentran disponibles en formato físico en exclusiva para Nintendo Switch y en formato digital para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S, Switch y PC, en un fabuloso recopilatorio que incluye los tres capítulos de Baobabs Mausoleum.

La Edición Grindhouse exclusiva para Nintendo Switch incluye: Juego Completo, Mapa del Casco Antiguo (5000 Acres of Horror), Guía Turística de Flamingo’s Creek, Juego de Cartas Exclusivo “90’s Drugstore Crimes”, Pin de Watracio, Set de Postales Regionales, Set de pegatinas 8Bit y una Caja de Coleccionista.

 

 

 

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

💌 cristina.ferragut@regionps.com
🎮 PSN ID: Hottarubi
📺 YT: https://www.youtube.com/user/inagameig