Ya disponible Civilization VI Anthology, con seis packs de DLC, dos expansiones y el Pase New Frontier

Ya disponible Civilization VI Anthology, con seis packs de DLC, dos expansiones y el Pase New Frontier

15 julio 2021 0 Por Alejandro Altaber

Uno de los mejores y más completos juegos de estrategia del panorama actual.

2K Games ha anunciado el lanzamiento de Sid Meier’s Civilization VI Anthology, la versión definitiva para consolas de la obra de Firaxis Games con todos los contenidos lanzados hasta la fecha.

Sid Meier’s Civilization VI Anthology incluye el juego Sid Meier’s Civilization VI, seis packs de contenido descargable, las expansiones Rise and Fall y Gathering Storm, y el Pase New Frontier completo.

• CIVILIZATION VI: RISE AND FALL – Disfruta de nuevas mecánicas de juego como grandes eras y Gobernadores, mejoras en los sistemas de gobierno y diplomacia, así como de 8 civilizaciones y 9 líderes nuevos, y una gran variedad de nuevas unidades, distritos, maravillas y edificios.

• CIVILIZATION VI: GATHERING STORM – Explora un planeta activo en una expansión que introduce cambios de clima por primera vez en la historia de la saga. Enfréntate a desastres naturales y a otros efectos medioambientales, completa increíbles proyectos de ingeniería y gestiona energía eléctrica. Nuevas características, como el Congreso mundial, una nueva condición de victoria diplomática y una nueva época añadida al árbol tecnológico y de principios. También incluye nuevas civilizaciones, líderes, unidades y edificios.

• PASE NEW FRONTIER: incluye seis nuevos modos de juego, héroes históricos y mitológicos reclutables, ocho nuevas civilizaciones, nueve líderes adicionales, desastres naturales en el modo Apocalipsis y las sociedades secretas, que mejorarán tu imperio… o lo destruirán.

Elige a un líder y completa agendas inspiradas en sus contrapartidas de la vida real. Explora nuevos territorios, investiga tecnologías y enfréntate a líderes de la historia para que tu civilización pase de ser un grano de arena a una montaña. Amplía ciudades por todo el mapa y crea nuevas posibilidades estratégicas a lo largo del juego mientras luchas por alzarte con la victoria y crear un imperio que resista el paso del tiempo.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012