Ya disponible para descargar los juegos de abril de PlayStation Plus

Ya disponible para descargar los juegos de abril de PlayStation Plus

4 abril 2017 0 Por Alejandro Altaber

Desde hoy mismo ya se encuentran disponibles para su descarga los títulos gratuitos de PlayStation Plus de abril en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Drawn to Death

Sumérgete en la imaginación extravagante de un chaval de instituto y enfréntate hasta con otros tres en una arena multijugador en cambio constante. Explora un mundo único, violento y muy creativo compuesto por entero de los garabatos que un adolescente hace en una libreta. Descubre los movimientos propios de cada personaje y combina la puntería estratégica con la lucha pura y dura para conseguir la victoria en la arena de la tinta. No dejes de moverte por un entorno en evolución constante conformado por deberes para casa y apuntes de clase que introducen armas y obstáculos nuevos a medida que el futuro artista los dibuja.

Lovers in a Dangerous Spacetime

Disfruta en abril con este título de disparos y exploración espacial donde su apartado cooperativo tiene un papel esencial para poder salir airoso de los confines de la galaxia. No encontrarás dos galaxias iguales en un universo generado proceduralmente. Alíate con un amigo o con la IA para enfrentaros juntos a los peligros de toda una galaxia.

Disponible para descargar a partir del 4 de abril

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012