Ya disponible para descargar los juegos de junio de PlayStation Plus

Ya disponible para descargar los juegos de junio de PlayStation Plus

6 junio, 2017 0 Por Alejandro Altaber

Desde hoy mismo ya se encuentran disponibles para su descarga los títulos gratuitos de PlayStation Plus de junio en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Killing Floor 2

En Killing Floor 2 los jugadores se adentran en la Europa continental para luchar contra el brote causado por el experimento fallido de Horzine Biotech, que cada vez se propaga con más rapidez y de manera más contundente. Tal es su magnitud que ha llegado incluso a paralizar a la Unión Europea. Justo un mes después de lo sucedido en el primer Killing Floor, los clones de los especímenes están por todas partes y la civilización se ha sumido en el caos: las comunicaciones no funcionan, los gobiernos se han colapsado y los cuerpos militares han sido erradicados. Los habitantes de Europa saben demasiado bien cómo sobrevivir y protegerse ante este tipo de situaciones, y los más afortunados han logrado ocultarse. Pero no todo el mundo ha perdido la esperanza… Un grupo de civiles y mercenarios ha unido sus fuerzas para luchar contra el brote y han establecido bases de operaciones de financiación privada por toda Europa.

Life is Strange

Life is Strange llegó al mercado en 2015 como una aventura episódica que con el paso de los capítulos fue convirtiéndose en un auténtico fenómeno, hasta que Square Enix decidió lanzar una edición física limitada en enero de 2016 traduciendo el juego a varios idiomas, entre ellos el español. En la primera temporada seguiamos la historia de Max Caulfield, una estudiante de fotografía que descubría que era capaz de retroceder en el tiempo al salvar a su mejor amiga, Chloe Price. Juntas comienzan a investigar la misteriosa desaparición de otra estudiante, Rachel Amber, y pronto descubren el lado más oscuro de Arcadia Bay. Max debe aprender cuanto antes que cambiar el pasado a veces puede traer consecuencias desastrosas en el futuro.

Disponible para descargar a partir del 6 de junio

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012