Ya disponible el cuarto capítulo de Pokémon Generaciones

Ya disponible el cuarto capítulo de Pokémon Generaciones

1 octubre 2016 0 Por Víctor González Valle

The Pokémon Company ha puesto a disposición de todo el mundo el cuarto miniepisodio de Pokémon Generaciones en su canal oficial de Youtube.

La sinopsis nos dice así: Al oír rumores de que un Gyarados rojo está causando estragos en el Lago de la Furia, Lance, del Alto Mando, decide investigar el asunto. Con esto volveremos a revivir desde los ojos del campeón del Alto Mando de Kanto el evento que ocurrió en Pokémon Oro, Plata y Cristal donde conocimos al primer Pokémon Shiny.

Estos miniepisodios tienen una duración de entre 3 y 5 minutos y nos van narrando eventos de todas las generaciones de la saga mediante historias que no vimos en los juegos protagonizadas por los personajes aparecidos en los mismos, contando ya con 4 episodios y estrenándose uno semanalmente, con doblaje a nuestro idioma.

Podéis disfrutar del capítulo integro aquí:

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Me encanta escribir!

Twitter: @BarryMurton29