Ya disponible el firmware 6.50 para PlayStation 4 | Disfruta del juego remoto en tus dispositivos iOS

Ya disponible el firmware 6.50 para PlayStation 4 | Disfruta del juego remoto en tus dispositivos iOS

7 marzo, 2019 1 Por Guillem Sanchis

Tiene un tamaño de 442mb y ya se puede descargar.

Sony acaba de lanzar la actualización de firmware 6.50 PS4 y la mayor novedad que trae esta actualización es la funcionalidad de juego remoto para iPhone, iPad y teléfonos Android / tablets. Sin embargo, esta característica no permite utilizar un DualShock 4, algo bastante extraño, pero proporciona controles en pantalla para reproducir sus juegos de PS4 de forma remota. Se puede descargar la aplicación desde AQUÍ (Android) o AQUÍ (IOS)
La otra característica destacable es la posibilidad de cambiar los botones si se ha comprado una consola en el extranjero o simplemente prefieren tener estas opciones.

Funciones principales de la PS4 FIRMWARE 6.50

  • Ahora puede disfrutar de uso a distancia de los dispositivos IOS. Se puede utilizar (PS4 a distancia) para conectar a su sistema PS4 desde dispositivos tales como teléfonos inteligentes y tabletas. Descargar (PS4 a distancia) desde la App Store
  • Ahora puede elegir 720p cuando se transmita utilizando el servicio niconico Live. Esta opción sólo está disponible en determinados países y regiones
  • Ahora puede cambiar la asignación de botones Seleccione (Ajustes)> y luego seleccione la casilla de verificación . Esta opción sólo está disponible para los países y regiones específicas.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.